Saltar al contenido

CPC Quintana Roo

Comunicado Oficial Selección de la Terna

 

Cancún Quintana Roo a 22 de agosto de 2018.

 

Comunicado oficial.

 

Resultados de la Convocatoria para la conformación de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

 

En sesión ordinaria realizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo el día viernes 17 de agosto de 2018 a las 11:00 am, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, y estando presentes todos sus integrantes:Elsa Miriam Cortés Franco (Presidente), Marcos Gutiérrez Martínez, Cynthia Dehesa Guzmán, Francisco del Real Medina y Raúl Cazares Urban.

Se llevó a cabo la sesión bajo el siguiente orden del día:

  1. Pase de Lista
  2. Selección de la Terna para Secretario(a) Técnico (a) de la SE del SEA
  3. Asuntos generales.
  4. Clausura de la Sesión.

 

En cumplimiento de lo requerido en las bases de la convocatoria publicada el pasado 23 de abril del 2018, el proceso se realizó de acuerdo al siguiente calendario:

Primera Etapa, consistió en la recepción de los documentos electrónicos de las y los aspirantes. Del 14 de mayo hasta el 29 de junio de 2018.

Segunda Etapa, consistió en la evaluación documental y curricular, a fin de identificar los mejores perfiles. Así mismo se hicieron públicos los nombres de las (os) candidatas (os) seleccionadas (os) a pasar a la ronda de entrevistas individuales. Del 2 al 6 de julio de 2018.

Tercera Etapa, consistió en entrevistas individuales únicamente a los candidatos seleccionados de la etapa anterior con base en una metodología específica que para tal efecto determinó el CPC, misma que fue comunicada a todos los participantes de esta etapa. (Del 9 al 13 de julio de 2018).

Cuarta Etapa, consistió en la deliberación del CPC para seleccionar a las y los integrantes de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo que será presentada, por su Presidente, al Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva. Del 16 de julio al 17 de agosto de 2018. (Ampliación de plazo)[1]

Última etapa de la selección: El Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva seleccionará, dentro de la terna propuesta por el Comité de Participación Ciudadana, a quien ocupará el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

 

Con base en lo descrito, el Comité de Participación Ciudadana determinó después de la deliberación, que la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo queda integrada por los ciudadanos:

  • Anica Rodríguez, Luis Eduardo.
  • Guzmán Acosta, Rafael Enrique.
  • Rivera Hinojosa, Adolfo.

Asimismo, se informa que la instalación del Órgano de Gobierno, donde se presentará dicha terna, de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción se realizará el día lunes 27 de agosto de 2018 en las instalaciones de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado a las 11:00 hrs en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Por último se informa a todos los interesados que todo lo relacionado con el proceso de selección, se puede consultar en la página de internet del Comité de participación Ciudadana, www.anticorrupcionqroo.org y en el Facebook @AnticorrupcionQRoo

 

 

 

 

Atentamente

El Comité de Participación Ciudadana

Del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 22 de agosto de 2018

 

Elsa Miriam Cortés Franco
Presidente

 

Marcos Gutiérrez Martínez         Cynthia Dehesa Guzmán

 

 

Francisco Javier Del Real Medina          Raúl Cazares Urban       

 

 

[1] Con fecha 20 de julio de 2018, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en sesión extraordinaria en la Ciudad de Cancún Quintana Roo, determinó ampliar el plazo para la etapa de deliberación y selección de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, hasta el día 17 de agosto de 2018. El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, podrá invitar a las y los aspirantes de la cuarta etapa de la convocatoria a participar en pruebas psicométricas y las evaluaciones adicionales que considere pertinentes para la parte final de la selección de la terna.

Metodología 

[bsk-pdf-manager-pdf id=”19″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.