Saltar al contenido

CPC Quintana Roo

Aviso de Ampliación de Plazo para Selección de Terna

 

Aviso de ampliación de plazo

Para la etapa de deliberación y selección de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo.

 

Con fecha 20 de julio de 2018, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, en sesión extraordinaria en la Ciudad de Cancún Quintana Roo, determinó ampliar el plazo para la etapa de deliberación y selección de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo, hasta el día 17 de agosto de 2018. Por lo anterior, las fechas para la realización de las etapas restantes del proceso de selección quedan de la siguiente manera:

La Cuarta Etapa, consiste en la deliberación del CPC para seleccionar a las y los integrantes de la terna de aspirantes a ocupar el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo que será presentada, por su Presidente, al órgano de gobierno de la Secretaría Ejecutiva. Del 16 de julio al 17 de agosto de 2018.

Última etapa de la selección: El Órgano de Gobierno del Secretaría Ejecutiva determinará la metodología a emplear para seleccionar, dentro de la terna propuesta por el Comité de Participación Ciudadana, a quien ocupará el cargo de Secretaria/o Técnica/o de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Quintana Roo. Durante el periodo del 20 al 24 de agosto de 2018.

Asimismo, se informa lo siguiente:

Por acuerdo del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el CPC podrá invitar a las y los aspirantes de la cuarta etapa de la convocatoria a participar en pruebas psicométricas y las evaluaciones adicionales que considere pertinentes para la parte final de la selección de la terna.

 

Atentamente

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, a 20 de Julio de 2018.

 

Miriam Cortes Franco

PRESIDENTE

 

Marcos Gutiérrez Martínez

   

Cynthia Dehesa Guzmán

 

Francisco Javier Del Real Medina

   

Raúl Cazares Urban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.