Saltar al contenido

CPC Quintana Roo

El CPC del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo te invita a que nos cuentes sobre tu proyecto, que contribuya con la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana o la anticorrupción.

¿Qué es Ciudadanía al Aire?

#Ciudadanía al Aire es un espacio de diálogo ciudadano que promueve el pensamiento crítico y la participación ciudadana a través de la exposición de proyectos asociados a diversos temas de la agenda pública, como pueden ser: el desarrollo urbano, el medio ambiente, género, el presupuesto público, la seguridad ciudadana, la simplificación de trámites y servicios, entre otros, y en donde la anticorrupción sea un elemento toral o transversal.

Bases para participar

Cualquier persona u organización que esté participando o haya participado en el desarrollo de un proyecto que contribuya con la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana o la anticorrupción.

Una iniciativa de ley, una investigación académica o un movimiento colectivo que contribuya con la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana o la anticorrupción.

Manda un correo a cpc.qroo@gmail.com. En el cuerpo de este correo por favor compártenos en máximo media cuartilla ¿de qué se trata tu proyecto?, ¿por qué contribuye con la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana o la anticorrupción? y cuál es el mensaje central que te gustaría transmitir en la sesión en la que quieres participar’? Las personas que integramos el CPC nos pondremos en contacto contigo.

Contarás con un máximo de 10 minutos para exponer el proyecto, dejando un espacio de hasta 15 minutos para preguntas y respuestas, ya sea de integrantes del CPC o de personas que formulen preguntas a través de las redes sociales.

  1. Hacer proselitismo político o electoral.
  2. Utilizar este espacio con fines comerciales.
  3. Utilizar un lenguaje ofensivo.

 

A partir del miércoles 24 de abril a las 10:00 a.m estaremos recibiendo las propuestas para participar en este programa.

 

Ciudadanía al Aire se llevará a cabo a el primer jueves de cada mes a las 5:00 pm horario de Quintana Roo, y será transmitida en vivo a través de las redes sociales del CPC.

Recordamos que las opiniones vertidas en este espacio serán de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representarán necesariamente el pensamiento o postura del CPC del Sistema Anticorrupción de Quintana Roo.